-SEMANAL del 2 al 6 de noviembre
LUNES 2
-
Transparencia- translucido- opacidad
Observamos la hoja de papel calcar/ celofán que tenemos en nuestros materiales.
Luego pegarla sobre la hoja en la que habían realizado el paisaje anterior.
Realizamos una producción en la misma completando el paisaje con nubes, sol, casas, animales, arboles, etc
-Introducción observando un video del Día de la tradición
MARTES 3
TRABAJAMOS CON EL CUADERNO
ESCRIBIR EL DÌA, NOMBRE Y TÌTULO EN EL CUADERNO
· HOY ES ...
· YO SOY.....
Conocemos el número 8
Pintar el número y pega tantos elementos indica el número
Completar los renglones
8- 8-……………………………
8-8-…………………………………………….
HORA DE LECTURA
-
ESCUCHAMOS UN CUENTO
MIERCOLES 4
-
PROYECTO Día de la Tradición.
Observamos el video
Indagar a los niños cuales son las tradiciones en la familia
conocemos las obras de Molina Campos
Realizamos un fondo con acuarelas. Dividirá la hoja para pintar el cielo y la tierra
-
A JUGAR!! OCUPÁ TERRITORIO
OBSERVAR EL VIDEO EXPLICATIVO DEL DOCENTE
NECESITAN: UN DADO, DOS LÁPICES DE COLORES DIFERENTES Y UN TABLERO ASÍ
PUEDEN PARTICIPAR 2 JUGADORES.
¿CÓMO SE JUEGA?:CADA JUGADOR ELIGE UN LÁPIZ, POR TURNOS, TIRÁ EL DADO Y PINTA TANTOS CUADRITOS COMO PUNTOS DEL DADO, CON EL LÁPIZ QUE ELIGIÓ.GANA EL JUGADOR QUE COMPLETÓ EL TERRITORIO
-
JUEVES 5
TRABAJAMOS CON EL CUADERNO
ESCRIBIR EL DÌA, NOMBRE Y TÌTULO EN EL CUADERNO
· HOY ES JUEVES
· YO SOY.....
A CONTAR
OBSERVO LA IMAGEN DEL PAYASO
COMPLETO EL CUADRO
HORA DE LA LECTURA
Prestamos mucha atención y escuchamos un cuento
ACTIVIDAD CON LA SEÑO CAMI
VIERNES 6
PROYECTO DÍA DE LA TRADICIÓN
Observar los cuadro de Molina Campos y realizar su propia producción
Sobre una hoja blanca. Luego recortar y pegar sobre el fondo realizado con anterioridad
Realizar un marco a la obra terminada y firmar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.